Coro Parroquial

Además de los ensayos semanales, cada año el coro de la parroquia se reúne para festejar el regalo de la vida, celebrando el cumpleaños de cada uno de sus miembros.

Aquí os compartimos algunos momentos:

1. El coro Parroquial es un lugar de encuentro y hermandad, en un ambiente cordial y jovial, de personas amantes de la música y que quieren aportar su pequeño esfuerzo para la mejor presentación de las liturgias de nuestra Parroquia, dignificando y embelleciendo, mediante sus cantos y musicalidad, los distintos actos litúrgicos. Cuenta con la dirección de un excelente y profesional Director de Coro y Organista, Don Miguel González, que derrocha paciencia con nosotros, que carecemos de conocimientos musicales, para sacar lo mejor del grupo y conseguir que suene como un coro serio y formal. Gracias, Miguel. Os invitamos a colaborar con vuestra voz en esta bonita aventura que es el Coro Litúrgico Parroquial, os aseguro que nuestro Director hará milagros musicales con todos nosotros. Por cierto, esta llamada e invitación va dirigida principalmente a los hombres, pues somos una minoría. ¡Ánimo!

2. EL CORO PARROQUIAL
    “ILUSIÓN Y CONSTANCIA”
    Nuestro Coro Litúrgico Parroquial, formado por 30 feligreses voluntarios sin apenas conocimientos musicales, derrocha Ilusión y Constancia.
    Ilusión porque es lo que ponemos ante cada ocasión para dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer unos cantos dignos para las celebraciones de la Parroquia; Constancia porque es, a base de muchos ensayos y esfuerzo, bajo la dirección de D. Miguel González, que es también nuestro organista, con mucha paciencia, como logramos aprender armonías, modulaciones, empastes de voces, ritmo, etc. para poder amenizar tanto las ceremonias religiosas como los recitales especiales que se dan en momentos señalados, tales como Navidad o Semana Santa.
    Todo ello lo hacemos con alegría y entusiasmo; pasamos muy buenos ratos y aprovechamos estas líneas para invitar a quien lo desee a unirse a nuestro Coro, donde será recibido con amistad y cariño.
    José Piquer