3/18/2020

19:30 Retransmisión de la misa por Radio María

En estos días, en que está en vigor el estado de alarma, Radio María está emitiendo de lunes a sábado una misa más, a las 19:30, desde nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. El día de San José, la misa será retransmitida desde otra parroquia. Esperamos que esto pueda ayudar a vivir en comunión con el Señor.

1 comentario:

1. Muchas gracias a Radio María y su técnico responsable, sito en nuestra Parroquia, Antonio; también muchas gracias a nuestros tres sacerdotes, que, juntos, nos permiten estar en perfecta comunión espiritual con la Parroquia y con el Sacrificio diario de la Eucaristía. Excelentes homilías de los tres sacerdotes, que se turnan: cada día uno de ellos celebra y los otros concelebran. Realmente nos están prestando un servicio increíble, damos gracias a Dios, por supuesto, por habernos concedido la suerte de esta cercanía con una Parroquia tan activa y participativa, "Iglesia en salida". ¡Bravo!