6/19/2019

XXV Aniversario de ordenación sacerdotal de nuestro párroco

El día 11 de junio de 1994 fue ordenado sacerdote nuestro párroco, D. Miguel Ángel Estella Marín. El jueves, 13 de junio de 2019, celebramos las bodas de diamante, oro y plata sacerdotales de los sacerdotes de nuestra diócesis en este año.
De modo particular, el domingo 16 de junio de 2019, nuestra comunidad parroquial y numerosos familiares y feligreses venidos de otras parroquias y lugares donde ha ejercido su ministerio, agradecimos al Señor por los frutos que esta ordenación ha tenido para la Iglesia y para que el Sagrado Corazón de Jesús sea más conocido y amado.
Lo encomendamos al Señor por más años de fruto apostólico.

1. Damos gracias a Dios por estos veinticinco años de entrega al servicio de la Iglesia y a las personas que han convivido con él en los diferentes destinos. Pedimos al Sagrado Corazón de Jesús lo siga bendiciendo y le ayude para seguir su labor de pastor en esta Parroquia, por muchos años.

2. Magnífica ceremonia concelebrada para agradecer a Dios el 25° Aniversario de la Ordenación Sacerdotal de este gran Párroco, excelente cura y buen amigo Miguel Ángel Estella; pedimos al Señor que nos conceda el privilegio de contar con su eficaz actividad apostólica y su contagiosa energía por muchos más años.