4/16/2019

EUCARISTÍA DE ENVÍO

PARROQUIAS VIRGEN MARÍA  DE CADRETE Y MARÍA DE HUERVA.

DÍA 16 de Abril de 2019

Esta tarde en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Zaragoza, el Párroco D.  Miguel Ángel Estella , ha realizado el envío de un Grupo de jóvenes, acompañados por la Hermana Sor Ana María, que pasarán estos días en las Parroquias  de La Inmaculada Concepción de Cadrete y Nuestra Señora de la  Asunción de María de Huerva, para vivir  con ilusión y  mucha    esperanza esta nueva experiencia.
Mañana, día 17, si Dios quiere a las 19:00 H., será la Misa de bienvenida en la Parroquia de María de Huerva.

A la ceremonia han asistido, las Hermanas Angélicas y la Comunidad Parroquial. Os deseamos y pedimos para que esta nueva experiencia produzca buenos y abundantes frutos.  Que el Señor, os acompañe  y os ilumine en vuestro trabajo.

Que paséis unos días felices y productivos y que Él premie vuestra generosidad.