12/15/2018

Primer Aniversario de la Ordenación Sacerdotal de Fabio E. Losada






La Comunidad  Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, quiere felicitar con mucho cariño a D. Fabio E. Losada, con motivo de cumplirse el Primer Aniversario de su Ordenación Sacerdotal.
         
AÑO 2016. Hacemos una breve Reseña de su estancia en la Parroquia.

        El día 3 de Septiembre de 2016, partí desde mi tierra natal, Colombia y arribé a la que hoy es mi segundo hogar, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Mi nombre es Fabio Elías, soy seminarista en etapa pastoral.
El curso pasado terminé mis estudios teológicos y ahora me encuentro aprendiendo y poniendo en práctica lo aprendido. Han sido los  mejores días del curso que llevo. Es una etapa distinta, en la cual me encuentro muy a gusto entre vosotros.
Estoy muy contento por la acogida que habéis tenido para conmigo, por los gestos de bienvenida, por el calor humano que trasmitís y por cada palabra de ánimo que habéis expresado.
Soy el tercero de tres hermanos. Quiero compartir con vosotros, el tesoro más precioso que tengo: mis padres. A ellos debo todo y a Dios los encomiendo todos los días.
Sólo quiero deciros en estas pocas líneas, que estoy a vuestra disposición. Solamente os pido de antemano paciencia y oración. Que Dios nos siga bendiciendo y acompañando en esta labor.


Cordialmente, Fabio Elías Losada Achury.
(Palabras recogidas de la Hoja Corazones Amigos nº 287 de Nvbre. 2016)

Lo primero, decirte que estamos orgullosos de haberte tenido entre nosotros durante este tiempo  y agradecerte tu dedicación y buen hacer. Ahora, sentimos tu  ausencia en los Grupos que has estado y que nos has atendido  con cariño, dedicación y paciencia.

      En el momento de su llegada, enseguida se puso en marcha, poniendo su juventud, preparación, constancia y su cariñosa cercanía, a nuestra disposición.  Han ido pasando los días, los meses, en los que hemos vivido intensamente: Celebraciones, reuniones de Consejo de Pastoral,  Grupos de Catequesis,  Grupos de Jóvenes,  Matrimonios, Página Web,   Peregrinaciones y otras  actividades.
           
Por eso, desde esta página web, que él activó y en la que se ha entregado a fondo, queremos agradecerte todo cuanto nos has enseñado y el tiempo que has dedicado.

Cuando todo parecía que se iba encaminando, nos pilló por sorpresa tu nuevo destino y nos hemos quedado sin ese apoyo en el que todos encontrábamos solución a nuestros problemas.

 Pero como Dios escribe siempre recto en renglones torcidos,  aceptamos su voluntad y le pedimos por Fabio, para que sea fiel a su vocación y siga trabajando como un buen pastor, con alegría y por el bien de las personas encomendadas a su celo y dirección.

AÑO 2017.

El día 12 de Marzo de 2017 a la 19:00 H., el  Sr. Arzobispo D. Vicente Jiménez Zamora, confirió los ministerios de LECTOR Y ACÓLITO a Fabio  E. Losada Achury, en el Seminario Metropolitano  de Zaragoza.


El 28 de Mayo de 2017, solemnidad de la Ascensión del Señor, el Sr. Arzobispo D. Vicente Jiménez ordenó  DIÁCONO  a Fabio E. Losada Achury en la Basílica  del Pilar a las 17:00 H.


Y llegó el día 16 de Diciembre, víspera del Domingo III de Adviento, el Sr. Arzobispo D. Vicente Jiménez Zamora, ordenó PRESBÍTERO a Fabio E. Losada Achury, en la Basílica del Pilar, a las 17 H.


                         
 

Celebró su Primera Eucaristía, el 17 de Diciembre a las 12:30  H.,  en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Zaragoza), con el Templo a rebosar.

   

      








Hemos vivido estas celebraciones con mucha alegría,   los  hemos acompañado a él y a su familia y hemos disfrutado todos juntos de estos momentos tan importantes en su vida.  

¡FELIZ ANIVERSARIO DE TU ORDENACIÓN SACERDOTAL!

1 comentario:

Síguenos @sagradocorazonzaragoza