6/01/2018

Última noche joven


En medio de los diversos acontecimientos que se presentaron en el día de hoy, los jóvenes de la parroquia se han reunido para despedir el curso como “Dios manda”: Encomendando las actividades del verano en sus manos. Sobre todo la peregrinación que se realizará con ellos los días del 6 al 9 de julio con la hospitalidad de Lourdes. 

Desde muy temprano nos reunimos para preparar esta Oración, de la cual fueron los chicos quienes dirigieron este momento. 

Ha sido un curso muy productivo, y es bonito ver como se van forjando lazos de amistad que permiten trabajar en equipo. Sin importar el tiempo que toque dedicarle a la preparación de La Noche Joven. 













Gracias chicos por responder a este llamado, de venir cada mes a estar con vuestros amigos. 
Gracias a la hermana Ana Mari, por su tiempo y dedicación, por aceptar la invitación a trabajar hombro a hombro por los jóvenes de la parroquia. 
Gracias Carlos de los Reyes, por el trabajo realizado y gracias a D. Miguel Ángel, por el esfuerzo que hace, por apostarlo todo por vosotros que sois el futuro de nuestra parroquia y de la Iglesia. 
Hasta el próximo curso si Dios quiere, pero nos veremos en el verano. 

1 comentario:

  1. Gracias, por estar ahí. Sois la esperanza de la Iglesia. Pasar un buen verano y no os olvidéis que el Señor os espera. Su fidelidad es grande. No lo defraudemos.

    ResponderEliminar

Síguenos @sagradocorazonzaragoza