6/12/2018

Se aproxima el Verano

VERANO

Por este tiempo se suele escuchar en repetidas oportunidades, "queremos que llegue ya el verano", vacaciones preciadas "tanto por estudiantes como por profesores de todas las edades, con sus despertares tardíos, relajadas noches y largos días de diversión con amigos y familiares". 
Pero este tiempo también debería ser un espacio para profundizar y poner en una balanza lo que hemos realizado durante el curso, sacando de cierta manera unos momento de oración para reflexionar y meditar en la playa, la montaña o al pueblo en el que vayamos a pasar nuestras vacaciones veraniegas. 
Y de esta manera, podremos seguir la recomendación que nos hace el Papa francisco: “las vacaciones ofrecen un tiempo para descansar y recuperar el espíritu, sobre todo a través de una lectura más calmada de los Evangelios”.
Estas vacaciones que son la oportunidad de viajar también a nuestro interior y dejarnos llevar por la oración y un poco de meditación. 
Con estas palabras os deseamos a todos unas próximas y merecidas vacaciones y que al regreso tengamos las baterías cargadas para seguir anunciando el gran amor que Dios nos tiene. 
Felicidades para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos @sagradocorazonzaragoza