6/18/2018

Escuela de Familia

Resumen gráfico de las diferentes actividades de la Parroquia, animamos a todos/as a participar y practicar en estas actividades,  tan beneficiosas para la salud y la mente, a la vez que divertidas, en un ambiente inmejorable.

1. Preciosa presentación-Resumen de todas las actividades de la Escuela de Familia de esta Parroquia. Muchas gracias y felicitaciones por este excelente trabajo. Espero que sirva no sólo para dar a conocer y divulgar lo bueno que se hace en la Parroquia, sino también para animar a más personas a participar y disfrutar de todo ello, en un ambiente jovial y feliz. Os esperamos.

2. Muy bien José Luis.Muy buena presentación y una música preciosa. Esperamos una buena respuesta ante semejante oferta.