5/09/2018

Primeras Comuniones 12 de Mayo

Transmisión en Vivo de las primeras comuniones del próximo Sábado a las 12:00 h.

Comparte este enlace con tus familiares para que puedan compartir con nosotros esta gran alegría, junto a estos chicos que recibirán por primera vez a Jesús Eucaristía.

¡No te lo pierdas!

1. Pace e bene, sono felice e grata per l'opportunità di partecipare anche da lontano alla prima comunione di mio nipote Adrian, grazie; che Dio benedica tutti, buona festa, suor. Mihaela

2. ¡Felicidades! Queridos niños y niñas que por primera vez, este 12 de Mayo, habéis recibido a Jesús Sacramentado. Es un día que nunca olvidaréis. Hoy también han comulgado muchos niños en todo el mundo. La Iglesia entera se alegra de este acontecimiento tan especial y la comunidad de esta Parroquia se siente muy feliz de que hayáis recibido a Jesús, vuestro mejor amigo. No dejéis de participar en la Misa y recibir la Comunión. Un beso a todos, y os esperamos.