5/05/2018

MAYO COMUNIONES EN LA PARROQUIA.

MAYO:  Resurrección,  Pascua,  María,  Flores,  Luz,  Camino.....llega   el  día  mas  bonito  de  vuestras  vidas,  la  Primera  Comunión.
A  Jesús   siempre  lo  tenéis  cerca, en  ningún  momento  os  abandona,  pero  hoy  de  una  manera  muy  especial  os  sale  al  encuentro,  bajo  las  especies  de  Pan  y  Vino  entra  en  vuestras  almas  y  cuerpecitos,  ya  formais  parte  del  día  que con  los  apóstoles  en  la  última  Cena  instituyó  el  Sacramento  de  la  Eucaristía  para  quedarse  con  nosotros.
Sois  almas  blancas  en  vestidos  blancos, blanco que  nos  recuerda  la  pureza  del  Bautismo. Seguir  siempre  así,  Jesús os  quiere  y  nos  quiere,  pero,  tenemos  que  demostrarle  nuestro  cariño,  eso le  gusta  mucho,  no lo   olvidéis,  tampoco  olvidéis  esté  día.
Por  años  que  cumplamos  os  puedo  decir,  que  esté  día  siempre  está  presente  en  nuestro  recuerdo,  como  El  Día  De Nuestra   Primera   Comunión.

1 comentario:

1. Enhorabuena a los niños/niñas que hoy han recibido a Jesús en su corazón. A los padres y familiares y a la Comunidad Parroquial que hoy vive un día feliz. Agradecemos al Señor todo el Amor que derrama sobre nosotros.