5/03/2018

Historia de nuestra Parroquia.

Historia de nuestra Parroquia



Queridos amigos: Lo primero de todo agradeceros vuestra atención, vemos como día a día, os vais asomando a nuestra página web. y   cómo van aumentando vuestras visitas. Para nosotros es un aliciente. Habréis podido observar que va creciendo el equipo de colaboradores y que gracias a nuestro profesor Fabio  y a su paciencia conseguimos ir progresando adecuadamente.  Pero os necesitamos también a vosotros, para que, con vuestros  comentarios nos vayáis  ayudando a  mejorar.

En este mes  de mayo de 2018,  queremos comenzar a presentar  en esta  primera entrega y en otras que iremos publicando,  algunos datos que son como "retazos de la  historia de una gran familia": La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Noticias que quieren refrescar la memoria, de algunos momentos que la comunidad cristiana del Sagrado Corazón ha compartido intensamente desde su nacimiento hasta su consolidación.
Recuerdos que no buscan producir nostalgia, aunque a lo largo de estos años hayan fallecido ya bastantes personas que, en su día, significaron mucho en la vida parroquial.



Son episodios de la historia de nuestra parroquia, de nuestra propia historia. Una historia en la que han jugado especial protagonismo algunas personas, (los PP. Jesuitas que pusieron en marcha esta parroquia, y quienes participan en los diferentes grupos parroquiales).
Una historia que también ha sido posible gracias a un gran número de rostros anónimos, desconocidos para la mayoría, pero no para Dios.

Estos "Episodios Parroquiales" quieren mirar al pasado con gratitud hacia Dios, reconociendo que todo ha sido posible gracias a SU AMOR.
Son la constatación de la semilla sembrada en campo bueno y una llamada a vivir el futuro con esperanza. Algunos grupos ya han celebrado sus treinta años, años de perseverancia, años que, a la vez, son muchos y pocos, porque están en los inicios de la juventud. Muchos feligreses han contribuido a que la parroquia sea lo que es y quieren trabajar para que sea una -"la"- parroquia de la familia. La misma parroquia que quiere seguir contando con ellos y que espera que quienes, por diversos motivos, no habéis podido acercaros a la misma, os animéis a hacerlo.

El Sagrado Corazón de Jesús cuenta con vosotros. Vale la pena.¡Adelante, con un solo corazón!.

Seguiremos  con nuestra historia. Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos @sagradocorazonzaragoza