4/26/2018

Un camino por recorrer

Una vez más nos hemos reunido, con la finalidad de seguir aprendiendo.

Es importante seguir manteniendo el ánimo de que en cada sesión algo nuevo podemos realizar.

Sobre todo porque estamos creando una comunidad no solo física sino virtual, estamos dando a conocer al mundo lo que hacemos en nuestra parroquia.

Poco a poco y con paciencia este “equipo web 2.0” sigue dando pasos, aportando noticias frescas de nuestra parroquia, aportando lo mejor que cada uno puede dar.

Gracias por animaros a participar y sobre todo por animaros a dar vuestro tiempo en esta tarea de hacer presencia en las esferas digitales.

Os espero en la siguiente sesión y si alguien mas desea participar es cordialmente bienvenido.

1. Gracias Fabio por confiar en nosotros. Te agradezco tu paciencia y dedicación y aunque nos cueste, algo vamos sacando en claro.

2. Queridos compañeros, mi primer comentario es para agradecer la buena acogida y el buen trabajo que haceís en favor de todos los que lo necesitan seguir asi mi felicitación para todos

3. Ana merece la pena tenerte de compañera, por tu alegría, espontaneidad y tu buena disposición. Cómo vamos a
    ir aprendiendo todos juntos.
    ¡BIENVENIDA!