3/04/2018

Cuaresma 2018

Estamos casi en el ecuador de la CUARESMA y es el momento para pensar  en cómo va nuestro camino hacia la celebración de la PASCUA, a la que tengo que llegar, abandonando comportamientos que me impidan resucitar con Jesús a una vida nueva.

Pasada esta primera etapa de reflexión, llega el momento de la reconciliación  y para eso  nada mejor que la propuesta del Papa Francisco en su Mensaje para esta Cuaresma, "24 horas para el Señor ", que nos invita a celebrar el Sacramento de la Reconciliación, en un contexto de  adoración  eucarística, inspirada en las palabras  del Salmo 130,4: "De ti procede el perdón".

Nuestro Arzobispo D. Vicente Jiménez, nos convoca a la Celebración  Comunitaria  de la Penitencia, que presidirá el viernes 9 de marzo a las 19:30 H.,  en la Parroquia  de Santa Engracia. Esta iniciativa nos va a permitir  la oración  y la confesión  sacramental.

Todas nuestras acciones y celebraciones van encaminadas, para contribuir a que lleguemos  a la noche  de Pascua con un corazón  renovado.

Aprovechemos  porque,  "ESTE ES EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA"