12/14/2017

Vigilia de oración y primera misa de D. Fabio Elías

El próximo sábado, 16 de diciembre, a las cinco de la tarde, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar serán ordenados presbíteros siete diáconos de nuestra diócesis. Entre ellos, D. Fabio Elías Losada Achury, que realiza su ministerio en nuestra parroquia, primero como seminarista y luego como diácono. Esperamos que podáis acompañar a estos nuevos sacerdotes en este gran momento de su vida y de la diócesis.
Para prepararnos, el viernes 15 de diciembre, a las ocho se tendrá una vigilia de oración por los ordenandos en nuestro templo parroquial.
El domingo 17 de diciembre en nuestra misa de las doce y media, será el gran momento de acompañarlo en su primera misa. Para una parroquia, ésta es una gran ocasión, a la que conviene participar, para expresar nuestra alegría por que el Señor siga mandando pastores.

1 comentario:

1. Transmitimos nuestro cariño y nuestra enhorabuena a Fabio, seguimos pidiendo para que sea un buen y santo Sacerdote. Felicitamos a su familia y nos felicitamos todos por haber compartido con él un tiempo muy productivo.Adelante Fabio y que Dios te bendiga.