ORDENACIÓN DIÁCONOS

El día 28 de mayo, domingo a las 17:00 H., en la Catedral Basílica del Pilar, el Sr. Arzobispo D. Vicente Jiménez Zamora, ordenará diáconos  a siete seminaristas de la archidiócesis de Zaragoza.

Entre ellos estará Fabio Elías Losada Achury, que está haciendo su etapa pastoral en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Zaragoza.
Para nosotros es un acontecimiento, que estamos viviendo con alegría y emoción. Es mucho lo que tenemos que agradecer a Dios  primero,  y a él porque durante este tiempo nos está ayudando a vivir nuestra fe, de diversas formas, tales como:
 Ayudando a los Sacerdotes, en las  preparaciones litúrgicas, poniendo sus habilidades informáticas  para  llevar mejor el mensaje  que se quiere  transmitir.
Otros campos muy importantes donde ha trabajado con la alegría y cercanía que le caracterizan,  han sido:
Catequesis, Animación Juvenil, Consejo de Pastoral,  Página Web,   y de alguna forma ha ido llevando a la práctica,  lo aprendido en la teoría para ser un buen Sacerdote, que es el objetivo final.

Hace muy poco tiempo, hemos vivido un grupo de personas,  junto a nuestro Párroco  D. Miguel Ángel y a Fabio, la Peregrinación a Tierra Santa, que ha sido el viaje de nuestra vida. No podemos olvidar  el agradecimiento a ellos y  a D. Ignacio Figueroa (Sacerdote-Guía), por sus explicaciones tan acertadas, que hicieron que entendiéramos todo tan bien. Hemos vuelto con el corazón agradecido y nuestras retinas repletas de tantos lugares preciosos  y de tanta historia conocida, en donde hemos podido poner paisaje al Evangelio y pisar  la tierra que Jesús recorrió.

Gracias de corazón por tu vida, pero sobre todo por  tu respuesta al Señor. El domingo estaremos contigo acompañando a tus padres y disfrutando de la gran FIESTA de la Iglesia.

ENHORABUENA FABIO. SÉ  FELIZ.