EL DOMINGO LA IGLESIA ESTUVO DE FIESTA

El  domingo, día de la Ascensión del Señor, nuestra Iglesia de Zaragoza vivió una tarde de fiesta.
Con la celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro Sr. Arzobispo D. Vicente Jiménez  Zamora, acompañado por el Sr. Obispo de Barbastro-Monzón, D. Ángel Javier Pérez Pueyo, Sr. Rector del Seminario de Zaragoza, D. Fernando Arregui Moreno. Director del Creta, D. Ernesto Brotons Tena. Cabildo de las Catedrales de La Seo y El Pilar.  Sacerdotes, Religiosos/as y numerosos fieles seglares, familiares y amigos,  de todas las parroquias donde están haciendo su Etapa Pastoral, los siete ordenandos que iban a recibir por la imposición de manos del Arzobispo, el Orden del Diaconado  y que se les considerará desde ese momento  la imagen sacramental de Cristo servidor,  estuvieron arropados por una Catedral a rebosar de fieles. La Eucaristía, se vivió en un clima de oración, emoción y satisfacción, disfrutando de ella, por conocer a los jóvenes  que tan generosamente dieron su SÍ  al Señor.
Todo en ella estuvo preparado hasta el más mínimo detalle, sin olvidar al Coro, que a las órdenes de su Director D. José  Mª Berdejo, y al Organista,   nos ayudaron a hacer del canto una oración continuada.

Al finalizar, pasamos un buen rato de convivencia, tomando unos refrescos,  saboreando todo lo bueno que preparasteis  y saludando a tantos amigos como nos juntamos.

Desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, damos nuestra más cordial  ENHORABUENA  a los nuevos Diáconos,  pero especialmente a Fabio, que durante este tiempo que está pasando con nosotros, ha sabido llegar con su cariño y cercanía  a todos, niños, jóvenes y adultos, con los que ha tratado en los diferentes servicios que le han sido encomendados.  ¡GRACIAS FABIO!   Por  tu saber estar atento y dispuesto a enseñar como tu sabes hacerlo.
Que Dios  os acompañe en esta recta final hasta llegar al Presbiterado y durante toda vuestra vida. Que lleguéis  a ser  unos santos y buenos Sacerdotes.

Cabildo, Vicarios