Recorriendo la tierra de Jesus

Salimos hacia Jaifa que es una de las tres ciudades más importantes de Israel.
La primera Tel Aviv es comercial la segunda, Jerusalén religiosa y la tercera Jaifa industrial. 
Su puerto comunica Asia con Europa por su tráfico de mercancías y nuevas tecnologías. Desde allí subimos al Monte Carmelo para visitar el primer y principal santuario a la Virgen del Carmen en el mundo. De los caballeros cruzados nacen los Carmelitas. El Papa Honorio ordena que pasen a ser de orden monástica a orden conventual.En la actualidad siguen custodiando el santuario. 
Entramos, escuchamos la palabra y la reflexión del Padre Ignacio.Cantamos la Salve y pedimos a María saber acoger como Ella  la palabra del Señor.

En Cana de Galilea dónde Jesús realizó su primer signo, celebramos la renovación del Sacramento del Matrimonio seis matrimonios. Una celebración muy emotiva y sentida. Al final fuimos felicitados por todo el grupo. Nos sentimos felices y queridos por compartir nuestros sentimientos y emociones con los amigos, sacerdotes y Fabio. Queremos dar las gracias a los sacerdotes por su detalle. Fuimos obsequiados con un diploma y una flor que al final la pusimos a los pies de la Virgen.

Continuamos nuestra visita en el lugar donde Jesús vivió y creció junto con María y José Nazaret. Por la tarde, visitamos  la cripta y Basílica de la Anunciación. Iglesia de San José y fuente de la Virgen.  

Un día  repleto  de vivencias  y emociones.

 

    
 
 

0 comentarios:

Historial