Festival de san Valero

Este domingo, 29 de enero, solemnidad del santo patrón de la ciudad, San Valero, tendremos en el salón de actos de la parroquia el tradicional festival de jotas, por la escuela de baile del grupo «El Pilar». Al terminar, habrá roscón y chocolatada. ¡Os esperamos numerosos!

1. Animaros es una manera de estar juntos y pasar un buen rato. Buen espectáculo y además chocolate y roscón. Hasta el domingo.

2. Hemos disfrutado del espectáculo. Muy simpático.
    Y el chocolate muy rico.¡Ah! y el roscón, abundante.

3. Mis mas sinceras felicitaciones a la Parroquia y al Grupo de Jotas que nos han hecho tan felices en el día de nuestro Patrón San Valero.
    Todo muy bien organizado y dispuesto, las jotas maravillosas con esos niños joteros bailadores y cantadores tan espléndidos, y finalmente el riquísimo roscón y el sabrosísimo chocolate final para acompañar al roscón...¡Bravo, enhorabuena! y .... ¡¡muchas gracias!!
    José Piquer y familia